Pixel Theory: Leviathan icon

Pixel Theory: Leviathan

1.0

Una aventura gráfica tradicional en un futuro distópico

vota
0

416

0

Puntúa esta App

Pixel Theory: Leviathan es una aventura gráfica de 'point and click' que sirve de precuela para la película de animación del mismo nombre. Tanto la película como este videojuego están ambientados en un futuro distópico, en el que una inteligencia artificial conocida como El Programa está amenazando con destruir la razón de ser de la humanidad.

Los jugadores asumirán el papel de De Souza, el jefe de seguridad de Pandora Corporation. Lo que al principio parece un simple fallo de seguridad dentro de la compañía, pronto se convierte en una crisis que podría tener repercusiones mucho más peligrosas de lo que en principio imaginamos.

Los jugadores tendrán que mantener conversaciones con diferentes personajes a lo largo de la historia del juego, y lo que es más importante, podrán afectar al desenlace de la aventura con sus decisiones. En total hay tres finales distintos a los que podremos llegar dependiendo de nuestras acciones durante el transcurso de la historia.

Pixel Theory: Leviathan es una aventura gráfica tradicional, que tiene un estilo visual muy elegante, una mecánica sencilla y accesible, y una historia muy interesante. Además, resulta casi imprescindible para los que quieran ver Pixel Theory: Leviathan, la película.
Uptodown X